lunes, 10 de julio de 2017

RETO TARJETERO EN LOCAS POR EL SCRAP: HOLA VERANO!!

Holaaaa, cómo va la semana??, espero que muy bien!!! ... hoy es día de reto en Locas por el Scrap y te proponemos recibir el verano una tarjeta!!



¡¡El único requisito que hay es hacer una tarjeta veraniega!! y esta es mi propuesta ...




No se me ocurre nada más veraniego que utilizar la colección Hola Verano de Gigi et Moi que es súper bonita y colorida.

Como base he utilizado uno de los papeles que tiene todas las palabras relacionadas con el verano que te puedas imaginar, y como decoración he cosido algunos cartoncillos con las palabras que para mi definen a la perfección lo que son las vacaciones. 
Y ya que estaba con la máquina de coser, le pasé un zig zag por todo el borde (aunque como lo hice en blanco no se aprecia mucho en las fotos ... no pensé en eso)


¡¡Te dejo más fotos de cerca!! 

Con los cartones cosidos a una tira de papel quise simular un poste de señales



Para resaltar la palabra importante, no la cosí como las demás y la pegué con cinta 3D.
Además añadí una florecilla y una hoja de monstera.


Aquí se puede apreciar un poco más el zig zag



 Ha quedado muy sencilla y limpia, como a mi me gustan!!, donde se resalta lo que para mi es lo importante.

Me ha encantado el resultado y me parece muy inspiradora y relajante, ¿a ti que te parece?
Espero que te guste y te animes a participar porque el premio que hay no me puede gustar más!!!

Pásate por aquí para ver las bases para participar e inspirarte un poco más con las tarjetas tan chulas de mis compis!!


Muchas gracias por la visita!!!
Besotessss y disfruta mucho del veranito!!







1 comentario:

  1. Guapísima! Me chifla esta tarjeta! Ese cosido es lo más. Cómo vas a mandármela? Tienes ya mi dirección? Porque era para mi, verdaaaaad? XD
    Un besote grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips