martes, 4 de julio de 2017

SIMPLIFY!

Yo que tú me prepararía un café antes de empezar a leer lo que hoy vengo a contar que va para largo ...  como ya te habrás imaginado hoy toca uno de esos post personales que de vez en cuando necesito hacer porque creo que se me puede entender mejor.



Por aquí y por Instagram llevo meses diciendo que no me dan las horas del día para hacer todo lo que quiero ... siempre pienso que la cosa se va a relajar y siempre me equivoco....

En el mes de Junio han sucedido un montón de cosas que me han hecho parar en seco y preguntarme ¿cómo has llegado a esta situación? ... lo peor es que la respuesta me la sé de sobra, y es que soy un culo inquieto y de la noche a la mañana me vi trabajando a media jornada, con encargos, participando activamente en mi asociación de EM que conlleva tardes enteras de reuniones ... y todo ello intentando compaginarlo con lo poco o nada que pude ir al gimnasio, mis descansos obligatorios, las sesiones de fisio, los estiramientos matutinos, el blog y las RRSS y mi vida social, que se vio casi reducida a las cenas de sábado noche con amigos.....

Unos meses de auténtica locura en los que me dejé llevar (oooootra vez!) pensando que en algún momento pasaría, pero no!!! ... a veces pienso que mi vida es un bucle porque situaciones similares ya he vivido ... y no aprendo que la que tiene que pisar el freno soy yo!!

Por si te lo has perdido,  soy una entre mil y también una entre un millón, y la semana pasada tuve revisión con mi Neuro, analítica perfecta y mis patitas mejorando (lentas pero sin pausa), me dijo que estaba muy orgullosa de mi porque me lo había currado un montón y había conseguido caminar sin muletas y casi sin secuelas un año después del gran susto ... 

Como te puedes imaginar salí de la consulta más feliz que una perdiz!!!, pero fue la gota necesaria para darme cuenta que así no iba a llegar a ningún lado (bueno) ... llevo meses sin parar, sin casi ir al gimnasio ni cuidarme como debería ... ¿y si todo lo que había conseguido hasta ahora lo echaba a perder? ... nunca estamos a salvo de que un brote nos sorprenda ...

Así que he tomado unas cuantas decisiones al respecto, y una de ellas es adelantar las vacaciones del blog, desde Julio hasta Agosto sólo subiré aquellas entradas que se correspondan a las colaboraciones que hago.

No le podía dedicar todo el tiempo necesario para preparar las entradas y muchas ideas se quedaron en eso por no poder llevarlas a cabo, y eso me acababa frustrando (porque claro, a parte de ser un culo inquieto me paso de perfeccionista .... vamos que las tengo todas!!!)

Así que me tomo un respiro, encontraré una nueva rutina que me venga bien para poder hacer todo aquello que quiero y volver con energías e ideas renovadas.

Aunque por Instagram seguro que seguiré dando guerra!!, me ha picado el bichito de la fotografía y no puedo parar!!!

Como ya comenté antes, no es la primera vez que me pasa esto, y frenar y pensar qué es lo realmente importante para ponerme a ello siempre me ha funcionado.

Si aún sigues ahí, muchiiiiiiiisimas gracias por compartir este ratito conmigo!!!. Muuuuuakkkks

¡¡¡Espero y deseo que paséis un VERANO geniaaaaaal!!!
¡¡Nos leemos en Septiembre!!


4 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo y merecidas vacas que se lleva el blog!!!! Ahora te conozco un poquito mejor y te admiro un poquito más!!! Te envío un besiño morriñoso! Disfruta del verano y nos vemos por IG!!! (@rootiescrap)

    ResponderEliminar
  2. Me identifico contigo, te comprendo perfectamente, disfruta y desconecta de verdad....fíjate yo....estoy en mi primer día de vacaciones y aquí estoy jajajaja pegada como una tonta....un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, lo primero es lo primero y es mejor para a tiempo, respirar, pensar,... te seguiremos cada publicación que hagas ;)

    ResponderEliminar
  4. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips