viernes, 20 de octubre de 2017

ALGO MÁS QUE UN SNAIL MAIL

Holiiii!!!, tenía pendiente enseñar unos snail mail que envié a dos chicas encantadoras y maravillosas.

 ¡¡El correo bonito las ha cruzado en mi camino y no puedo estar más contenta!!

Una es Mila (@milapink79), a la que le debía mi contestación desde enero ... sí, lo sé ... he tardado un montón :( ... una Sevillana que no puede ser más bonita y simpática a la que le debo mi primera carcajada después de lo sucedido el domingo (si me sigues por Instagram ya sabrás de que te hablo).

Ya que tardé tanto en contestarle, y aprovechando su cumpleaños, le prepare una cajita con unas cuantas sorpresas ...



La decoré con sellos de Gigi et Moi y La Vida en Scrap embossados, un chipboard de la colección Carousel y enamels de Lorabailora.

Y dentro junto con una libretita, lápiz y goma muy rositas (como a ella le gusta), esta palabra en madera de Maison du Monde que no me puede parecer más chula y el sobre - snail mail ...


Para el sobre utilicé la colección Oasis (ese papel me enamoró desde el primer momento en que lo vi!!), por dentro quedó así ...



¿No te parece una chulada el clip de lazo de FelicityJane Studio?

Los marco-shaker son mi nueva obsesión jajajaja


Y el otro se fue para Imma (@lee_cose_y_scrapea), una catalana que me robó el corazón con sus bonitos comentarios en Instagram y con la que congenié desde el primer minuto. Tuvimos que interrumpir nuestras cartitas porque tuvo a su segundo baby!!! ... pero en cuanto leí que las echaba de menos,  no pude esperar para ponerme manos a la obra ...


Para este utilicé una estructura tipo archivador con alguna variación, cierra con elástico y la colección usada fue Carousel. Y además iba acompañado de la bolsita de papel decorada con un regalito para el peque y ooootro marco - shaker jajajaja



Y dentro la carta y regalitos.


A las dos les gustó mucho y sé que las hizo muy felices ... ¡¡así que no puedo pedir más!!

¡¡Si es que desde que comencé con el scrap no he parado de conocer gente estupenda!!
Aún no las conozco en persona, pero ganas no me faltan!!! ... 
¡¡ojalá pronto pueda darles un graaaan achuchón!!

Mientras me conformo con poder seguir conociéndonos a través de nuestras cartas y poder sacarles una sonrisa cuando las reciben :))))


Espero que te hayan gustado!!

Muchas gracias por estar otra semana ahí!!!
Buen fin de semana y un besoteeeee!!!









7 comentarios:

  1. Ángeles no me cansaré nunca de decírtelo. Eres maravillosa, una scraperas TOP y una persona encantadora. No me gustan tus snails mails, me encantan. Y este no pudo llegar en mejor momento ( tu ya sabes) y me Diógenes fuerzas. Ojalá llegue el día, como dices, en que podamos vernos en persona. Y ya estoy pensando en tu respuesta. Un besado enorme. Te quiero bonita. PD: aún no he podido ver a Mima, pero de esta semana no pasa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado y, sobre todo, que haya llegado en el momento justo para animarte!!!.
      Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, tú también eres genial!!!
      Un graaan besote!!!

      Eliminar
  2. Dos snail mail megabonitos!! No me extraña que a tus penpals les hayan gustado!!! Haces cosas preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!, me alegra que te hayan gustado.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Dos snail mail megabonitos!! No me extraña que a tus penpals les hayan gustado!!! Haces cosas preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo, Ángeles! ¡Me encanta!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!, feliz de que te gusten!
      Un besoteeee!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips