jueves, 26 de octubre de 2017

PROJECT LIFE MAYO Y SEPTIEMBRE

Holiiiii!!!, volvemos con el Project Life/ Traveler Notebook, el último mes que os enseñé fue Abril y luego el Diario de Verano 

Así que me quedó Mayo y Septiembre que es el último que he hecho. 

MAYO

Terminando los restos de la colección Índigo Hills de Pinkfresh Studio, que me encanta! y sus  pegatinas me parecen de lo más versátiles. Las pequeñitas para los planners van de lujo ;)


Detallitos ...



SEPTIEMBRE

Comienza el "curso" y también libreta (esta es rayada). Con la colección Caroline de Felicity Jane Studio y sus adornitos, actualmente mi joya de la corona jajajaja, es que no me pueden gustar más!!! ... pena que sólo la vendan en EEUU y comprarlas cueste una pasta con los gastos de envío ... pero me declaro muy fan!!!. Y ya estoy ahorrando para la siguiente jijijijiji


Detallitos ...


Ha quedado una entrada larga, pero por suerte para ti, es porque hay muuuchas fotitos. Dejaremos el rollo para siguientes post jajajajaja

Espero que te hayan gustado y dado algunas ideas para los tuyos!!!!

Muchísimas gracias por la visita y hasta la semana que viene!!
Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips