jueves, 2 de noviembre de 2017

RETO NOVIEMBRE LPES: UN LAYOUT A4

Holiiii!!!, con el nuevo mes comienzan nuevos retos!!! ... en esta ocasión desde Locas por el Scrap te proponemos hacer un layout en tamaño A4.

Puedes ver los bonitos trabajos de mis compañeras, el premio, las bases y como puedes participar pinchando  aquí

Aprovechando mis sellitos de Miss Confetti  de la colección "Mi casa" he preparado este layout, un pequeño homenaje a mi casiña, mi querido mmmmmático o como cariñosamente lo llamo "mi palomar" ...


Como base una cartulina negra en A4, y encima otra blanca cosida a máquina con la foto y los pocos adornos que le he puesto, porque creo que no necesita nada más. Tal y como está me encanta!!

El sello de las casitas, recortadas y pegadas, y gran lazo de la colección Confeti de Crate Pater, enamels de corazoncitos de Lorabailora, y el título en letras puffy negras y el sello que mejor no le puede ir!!! 

¡¡¡Mi lugar preferido!!!

Porque sí, porque es mi santuario ... donde todo se ha escogido o hecho con mucho cariño y donde me gusta pasar el tiempo con mis cosas y donde todas las malas vibraciones quedan al otro lado de la puerta. ¿Cuál es tu lugar preferido?

En las siguientes fotos puedes ver los detalles de cerca ...






¡Y este es el pack de sellos al completo!


Esto es todo por hoy, ¡espero que te haya gustado el layout ( o por lo menos te haya dado alguna idea) y te animes a participar en el reto!. Estoy deseando ver vuestras creaciones :))


Muchísimas gracias por este ratito juntos.
Nos leemos la semana que viene y un besoteeeee!!!

4 comentarios:

  1. Ángeles, pero qué monada de trabajo has hecho! Me chifla! Muy buen uso de esos sellitos de casitas tan cuquis. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ángeles. Espero poder visitar el Palomar algún día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas preciosa!!, invitada estás!, aunque aviso que es muy chiquitito jajajaja.
      Un besoteeeee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips