jueves, 26 de abril de 2018

SNAIL MAIL #swapprimaveral2018

Holaaaaa!!!, últimamente sólo os enseño Snail Mail (no me matéis!!!) en el blog ... pero con el poco tiempo libre que tengo para poder sentarme y hacer cosas, es lo que más me apetece porque no llevan mucho tiempo y así me voy quitando un poco el "mono" de scrapear.

No me gusta naaaaada dejar proyectos a medias durante mucho tiempo porque sé que al final no los terminaré ... pierdo el interés en ellos y, o me dejan de gustar o ya no recuerdo como quería enfocarlo. Espero no ser la única rarita a la que le pasan esas cosas!! jajajaja

Y esta vez te enseño el correo bonito que le envié a mi penpal @irene_apfmhead del #swapprimaveral2018 que organizamos la bonita de @alba_bioartesaneando y yo por Instagram para darle la bienvenida a la Primavera como se merece!!.

El único requisito es que hubiese muuuchas flores y color!!, porque lo de disfrutar haciéndolo lo damos por hecho ;)

Antes de empezar, dar un gracias enoooooooooooorme a todas las chicas que se han apuntado, ¡¡¡incluso algunas han repetido!!!. ¡¡¡Así da gusto organizar cosillas!!!

Esto es lo que preparé ...


Por un lado una tarjeta con marco shaker y por el otro un flipbook mini album con estructura cosida.

La tarjeta más de cera ...

No me digas que este gatete no es amor!!??

La tarjeta también cosida por los bordes. He de decir que ese día la máquina de coser estaba un poco revoltosa
y no cosía nada bien!!! jajajaja ... pero aún así me gusta el resultado "desenfadado" que le da.
Y así es por dentro!. En el bolsillo lateral es donde metí la carta.

Este es el flipbook y algunas de las hojas interiores ...

Se cierra con un lazo
Como páginas interiores también utilice tags de la colección. En cada página intenté poner un detallito,
washi tapes en un sobre y recortes y chipboard en el sobre de vellum.

Para colocar los clips pegué con cinta 3D un trozo de cartulina blanca con una pequeña ranura donde
poder engancharlos.

Bolsillo esquinero con el marco shaker y una de las etiquetas de la colección con el borde cosido


Bolsillo cosido con etiquetas de la colección y la palabra de madera que la pegué con pequeños dots.

Las palabras de acetato las sujeté con una tira y otro bolsillo en un tag con recortes.

Y ahora viene la parte que más me gusta, la de los detallitos!!!! ...






Espero no haberte cansado con tanta foto, pero tanto colorido me encanta y me alegran tanto que me emociono con la cámara!!! jajajaja

¡¡¡Deseando saber que te ha parecido!!! 

¿Te apuntarías al siguiente swap?, estaría genial!!!

Venga!, anímate!!


Muchísimas gracias por pasar este ratito junt@s y hasta la próxima semana!!
Besotesssss!!!

8 comentarios:

  1. Resulto repetitiva, lo sé. Siempre te digo lo mismo. Pero,¿qué quieres?, me tienes loca. jajaja, y es que me alucina lo que haces.Simplemente, combinas colores y estampados que yo, ni loca (a ver, cuadros rosa/blanco con liso anaranjado????)y lo bonito que te queda, oye!. Y esa forma de usar los detalles justos, sin cargar, para dar el toque final a una página...y el cosido (adooooro los cosidos) de las letras, y de la roulote....Ay!, ¿ves?, ya estoy otra vez...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero que bonita eres!!!, muchísimas gracias por tus palabras!!. Súper feliz de que te gusten mis trabajos :)
      Un besoteeee!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. Q bonito es. Q ARTE TIENES, HIJA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooo💕💕💕💕!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado recibirlo, ha sido una gran sorpresa! Con la postal del gatete acertaste de pleno :), se nota el cariño que pones a tus proyectos, está lleno de detalles bonitos. Mil gracias por esta iniciativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!!!, es genial que te haya gustado.
      Muchísimas gracias por tu comentario. Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips