jueves, 3 de mayo de 2018

PROJECT LIFE - TRAVELER NOTEBOOK ABRIL

Holitas!!!, hoy dejamos de lado el snail mail y vamos con mi Project Life - Traveler Notebook del mes de Abril.

Y he hecho un scraplift de un layout de Paige Evans, desde que lo vi me encantó y supe que quería hacer algo parecido ¿te suena?


Como no podía ser de otra manera Abril está dedicado a mis Locas, los buenos momentos que pasamos juntas y que he conocido y asistido a los talleres de mi admirada  Steffi Ried!!!!, toda una inspiración!!!

En la versión de Paige (más abajo os dejo la foto del layout) utiliza el papel y recorta el interior de los marcos. En la mia lo he hecho a la inversa, he recortado los marcos, pegado y llenado de fotos y adornos.

Para este tipo de Project Life me parece una idea genial para meter mucho contenido en sólo dos hojas, creo que lo utilizaré en algún otro momento y así conseguir que no quede excesivamente abultado. Por que sí, lo reconozco, no puedo evitar poner adornos y enamels!!! jajajajaja

Estas son algunas fotos más de cerca ...

Recortar no se me da muy bien pero creo que han quedado unos marcos muy cuquis


Reunión de Locas a la hora de comer!!

Unos enamels siempre quedan bien!!

Equipoooo 1!!!, nos falta Susi que seguro estaba de risas por algún lado.
También utilicé pegatinas para decorar.

Con Mila haciendo un poco el tonto!!! jajajaja
Con el lacito le he dado más volumen del quería, pero es queda tan bien!!

¿Qué te ha parecido?, ¿no te parece una idea genial para decorar los travelers notebook?
Espero darte alguna idea ;)


Y este es el layout de donde saqué la idea ... ¿no te parece precioso?




Muchas gracias pr la visita y estar ahí siempre!!!
Hasta la semana que viene y un besoteeeee!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta el toque que le dan los marquitos. Ha quedado muy original y distinta la página ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!!, sí ... eso es lo que me gusta, que sea original a la pare que sencilla.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Es taaaaaaaan chulo. Y me hace una ilusión salir en tu travel notebook!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!, como no ibas a salir?!! ... además estamos guapísimas jajajaja
      Un besoteee!!1

      Eliminar
  3. qué poca imaginación tengo...jajaja, que yo cuando pienso en un scraplift, creo que debe ser el mismo trabajo. Osea, hacer un LO de un LO, hacer un mini de un mini....XD. Así que m´equedao loca con tu idea, oye,¡qué guay!. Precioso journaling. Y sí. Los marquitos dan muxo juego....tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui!, pues igual soy yo la que lo ha entendido mal!!! jajajajaja
      Me alegra mucho que te guste y te quedes con la idea!!
      Un beso linda!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips