jueves, 10 de mayo de 2018

RONDA 2 BUZON CRAFT: ARCO IRIS

Hola chic@s!!!, esta nueva ronda de BuzónCraft me ha encantado ... como único requisito teníamos que utilizar la temática arco iris en nuestro snail mail.

Y como el arco iris está lleno de colores que me encantan me emocioné y me puse a ello, pero no quería hacer lo de siempre me apetecía probar algo nuevo ... así que busqué y busqué inspiración por Pinterest y me topé con un formato que no había visto antes ... ¡¡un flip box!!.

Así que siguiendo este tutorial de Forever The Young he preparado el mio ...
Con papeles de Lawn Fawn que le van genial

Y así es como se ve abierta

Es muy sencilla de hacer y muy resultona, además de que tiene un montón de sitio donde guardar los regalitos scraperos.

Además de lo que se ve a simple vista, esto es lo que iba dentro ...

Blondas con los colores del arco iris, washi tape y unos clips con lazo que hice con retales de la colección

Tarjetas de Project Life, una bolsita con troquelados de la Cameo y unas hojas de pegatinas muy molonas

Por último, y lo que más me gusta (a pesar de su pequeño tamaño) ea el tubo con las lentejuelas con los colores del arco iris. Hacía un moooooontón que había visto esta idea en Pinterest y me había encantado ... nunca encontraba el momento de poder hacerlo, ¡¡y esta era la mejor!!! 

Para decorarla he utilizado chipboard y stickers de diferentes colecciones, y por supuesto mis queridos enamels ... últimamente no puedo vivir sin ellos jajajaja.

Te dejo unas cuantas fotos para ver los detallitos ...




La pinza de arco iris no es de lo más ciqui?


En los laterales y frontal, como no se le puede añadir mucho volumen para poder cerrarlo bien,  he pegado unas pegatinas divertidas  ...


... unos enamels con formas en la otra y un lazo en el frontal ...

Me encanta este formato, pero he de reconocer que para enviar por correo es un poco complicado, corres el riesgo de que en el trayecto de correos se espachurre un poco. 

¿Qué te ha parecido?, ¿ya lo conocías?


Gracias por la visita, no sabes lo féliz que me hace que estés aquí :))
Un besoteeee!!!

2 comentarios:

  1. Qué mono, por favorrrrrrr...Yo no conocía ese formato y estoy feliz de que lo hayas descubierto. En cuanto al "espachurre", yo cuando mando Snail mails que corren peligro, fabrico una caja con católica a medida para el envío. Si va con plástico burbuja y dentro de esa caja ....suele llegar intacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también porque me parece súper chulo y original!.
      No había pensado yo en la caja, muchas gracias por el consejo!!!, lo llevarñe a la práctica fijo!!
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips