jueves, 16 de agosto de 2018

CUADERNO DE VIAJE QUEDADA LOCAS POR EL SCRAP

Eeeeeeiiii!!, como llevas el verano y las vacaciones???, espero que muy bien y los estés disfrutando a tope!. Por mi parte esta de lo más disfrutado!!! jejejeje

Como ya te dije en el post anterior tengo cosas pendientes que enseñar ... y esta ya tiene unos mesecitos ... pero bueno, más vale tarde que nunca, no??

Este Cuaderno de Viaje lo hice para documentar la Primera Quedada de Locas Por el Scrap en Madrid y poder recordar siempre la estupenda experiencia que fue y lo bien que nos lo pasamos!!.

Así que me llevé este midori de Kelly Creates donde mis compis escribieron y como buena grupi que soy, también guardo la dedicatoria de Steffi Ried!! jajajaja


Estas son algunas de las páginas interiores ...
Let´s Go!!!, comienza el viaje ...

Incluye un bolsillo de vellum

Aquí está el mapa de metro camuflado, se puede desplegar sin ningún problema y me encanta como ha quedado.

Para poder poner muchas fotos he hecho una cascada




Para hacerlo más personal utilicé los restos de la colección que utilizamos en los talleres, y los stickers en el lateral hacen un efecto muy chulo.

Ya que el layout del taller se me arrugó todo en el viaje de vuelta, utilicé parte de él en estas páginas.

En un bolsillo se esconde un poco de journaling y una tarjeta que nos hizo la hija de Steffi, más linda!!

Estas son mis compras en Milbby, y como fsndo una hoja de abecedario.

No te parece que queda genial??

Y esta no podía dejar de ponerla!!, el momento de las despedidas ... y los piececitos de la adorable  Mini.
La vueltaaaa y horas de tren por delante!! pero con una experiencia en la mochila que nunca olvidaré.

Sé que me repito un montón!!!, pero fue genial y todas volvimos con muchas ganas de volver a hacer otra en cuanto podamos!!!

De hecho, este verano me fui a visitar a mi compi de habitación @dulcehache !!!!, que además de ser preciosa es un encanto y me regalo estas gomas tan cuquiiiiissss!!!


Creo que ha quedado un post larguito, así que si has llegado hasta aquí ... muchísimas gracias!!!, y espero que te haya gustado y dado alguna idea para decorar tu cuaderno de viaje!!!

Un besoteeee y hasta la próxima semana!!!





4 comentarios:

  1. Ayyyy que bonito te ha quedado, fue un finde genial aun que yo solo os vi el sábado, que ganas tenia de conocerte!! Hay que repetir este otoño-invierno porfas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaaaa!!!, me quedé con un motón de ganas de más!!!. Seguro que pronto nos volvemos a ver!!!!
      UN besooo!!!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado! Es muy sencillo en los tonos utilizados y me encanta ver ese papel a cuadros tan grandes que tan olvidado teníamos con la moda de las hojas a puntos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!. La verdad es que sí, mucha veces nos centramos en las modas y dejams atrás cosas que son igual o más bonitas!!
      Un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips