jueves, 9 de agosto de 2018

RONDA BUZON CRAFT VERANIEGA - 2º ENVIO

Holaaaa!!!, no se nota nada que he estado de vacaciones, verdad? jajajajajaja ... pues sí, lo he estado y he desconectado un mooontón, si me sigues por instagram @mmmmmnoose las has podido comprobar.

Y como todo lo bueno ... ya se han acabado y toca volver a la rutina, tengo cosillas pendientes que enseñaros y no puedo retrasarlo más!!, así que a eso dedicaré el mes de agosto. Así comenzamos septiembre con todo lo nuevo!!!

El verano continúa!!!, y hoy toca el segundo envío que he hecho para Buzón Craft.

He utilizado la misma colección de Heidi Swapp, "Pineapple Crush" y formato, un scraplift de un precioso mini de Steffi Ried.

No me enrollo más y vamos con las fotos del snail mail ...

En esta ocasión me he decidido por un papel con flamencos que no me puede parecer más bonito.

Así es como se por dentro, con la libreta, el boli de gel de colores y la cascada donde van las chuches scraperas

Primera página de la cascada con un rosetón precioso

Segunda página con sobre shaker donde iban los washis y el marco shaker. Y un clip con forma de flamenco muy divertido.



En la tercera página los die cuts y otro clip con colgante

La cuarta es una hoja de vellum con un die cut de flamenco de la colección
En la quinta varios adornos de corcho

Y en la última unas pegatinas puffy de lo más veraniegas

En las siguientes los detallitos más de cerca!! ...

En el lomo del mini una pinza súper mona

Se cierra con un lazo que va grapado a la portada y contraposrtada

El pin con forma de flamenco

El otro pin con un charm

La libreta forrada y el boli de gel

Y esto es todo!!!, creo que le he sacado mucho partido a esta estructura y lo cierto es que me gusta un montón.

Con este correo bonito despedimos una etapa de Buzón Craft en la que no me lo he podido pasar mejor y donde he coincido con gente estupenda!!!. Esperando con ansia las rondas sorpresa!!!


Espero que ye haya gustado mucho y te inspire para tus próximos snail mail.



Muchísimas gracias por la visita y nos leemos la próxima semana!!!
Un besoteeeee




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :), me alegra que te guste!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Que bonito! El tema flamencos y verano es genial con esos colores tan alegres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!!, muchísimas graciaaas!!!
      Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips