jueves, 3 de enero de 2019

HOLA 2019!!: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA Y RETO NUEVO!!!

Holaaaa, si aún queda alguien por aquí va a ser un milagro ... he visto que llevo desde agosto sin actualizar el blog!!!!!

Pero lo cierto es que no he tenido tiempo para nada de nada!!!, ya sabes que soy un culo inquieto y que me apunto a todo lo que aparece ... pues bien, el último medio año se me ha ido de las manos totalmente.

Siempre ocupada y con cosas pendientes por hacer, y los momentos libres sólo me apetecía descansar y disfrutar un poco de la vida. Qué no todo va a ser trabajar y atender las obligaciones!!!!

Así que he tomado algunas decisiones que espero poder llevar a cabo este año, porque sinceramente, andar como pollo descabezado por la vida ni me gusta ni me viene bien.

Y una de las decisiones es retomar mi querido blog!!, porque aunque todo el mundo diga que están pasados de moda, para mi es mi pequeño y me encanta sentarme y escribir y enseñar las cositas que hago. Es un momento de tranquilidad y relax total!!.

Y qué mejor manera de empezar que con el primer reto del año que os proponemos desde Locas por el Scrap!!!

Para este RETO, os proponemos hacer un trabajo con múltiples fotos o una grande.

Como inspiración he preparado un layout con dos fotos de diferentes tamaños.


La foto es de las Navidades pasadas, y me encanta por la cara de pilla que tengo en ella!!!, y no sólo por mi gorrete de ayudante de Papá Noel jijijijijiji

La estructura es sencilla, como base un papel decorado al que he cosido a máquina una cardstock blanca un poco más pequeña, en ella he pegado las fotos en blanco y negro que tanto me gustan ...


Como decoración un marco plateado, enamels, un clip y un lazo de polipiel (últimamente me ha dado muy fuerte por los lazos y los pongo siempre que puedo!!!)


Como título unas letras grandes con un poco de volumen ...


Y casi lo más importante, el journaling, donde escribo parte de un texto que me encanta y que desde que lo conozco lo leo todos los principios de año ... 


... te lo dejo entero aquí porque no puede ser más inspirador ... y así aprovecho para felicitaros y desearos todo lo mejor para este nuevo año!!!!

"No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. 
Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. 
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. 
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. 
Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. 
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. 
Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. 
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. 
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. 
No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir
.

Que la felicidad sea el camino, no la meta.. "
❤❤

Mil gracias por seguir aquí y compartir este ratito conmigo!!!

Un besote y hasta la semana que viene!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips