jueves, 10 de enero de 2019

SNAIL MAILS QUE ENVIÉ EN ELSWAPPNAVIDEÑO 2018

Holaaaa!!!, como hemos hecho estos últimos años, Alba de @alba_bioartesaneando y la menda, hemos organizado un intercambio navideño!!!.

Es algo que nos encanta y no podíamos dejarlo pasar!!. Esta vez le he enviado a dos chicas, problemillas de bajas de última hora, y no era justo que ninguna de las chicas que se anotó se quedase fuera.

Como Diciembre fue un mes muy caótico y casi no tuve tiempo para nada, pensé en hacer unos snail mail mellizos (como yo les llamo) que consiste en utilizar la misma estructura e idea pero hacerlo con colecciones diferentes e intentando ajustarlos a los gustos de las destinatarias.

La estructura inicial consiste en unas carpetas y unas cajas de plástico llenas de chuches!!!


Para hacer las carpetas, tenéis este tutorial que os dejé hace un tiempo, ya verás lo fáciles que son de hacer y lo chulas que quedan!!

En la foto de arriba ya se ve la diferencia de estilos entre ellas, una más elegante en blanco, negro y dorado y otra más desenfadada en negro, rojo y mint. Que te voy a decir!!!, a mi las dos me encantan!!!!

Este es uno de ellos completo ...


- Carpeta que tiene en su interior la carta, algunas tarjetas de Project Life y la tarjeta Navideña
- Caja llena de chuches y una pegatina de una frase chula
- Como detalle una vela en forma de árbol de navidad que me gusta un montón!!


Este es el segundo ...


- Lo mismo que el otro, lo que varía es el detalle, esta vez es un lápiz con forma de bastón de caramelo.


Las tarjetas que iban en cada uno son estas, también cada una de un estilo diferente ...





Todo ello iba guardadito en unas bolsas de tela que tunee con vinilo textil ...


Ya sabrás que soy muy, pero que muy fan de los pequeños detalles y en las siguientes fotos te muestro algunos ...


Las bolsas llevaban un imperdible decorado con borlas de papel, un cascabel, un poco de tul y lazo decorativo

En cada carpeta hay un lazo de polipiel, los primeros que hago y me encanta el resultado!!. creo que haré muuuuchos más!!


Espero que te haya gustado y dado alguna idea para tus próximos intercambios!!!. No crees que hacer "snail mail mellizos" nos puede ayudar mucho cuando andamos muy pilladas de tiempo??


Gracias por estar ahí y un besoteeee!!!








4 comentarios:

  1. ME encanta todo! Tienes muy buen gusto a la hora de combinar colores y estampados y crear cositas tan bonitaas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras guapa!!! me sacas los colores!!!. Un besote!!!

      Eliminar
  2. No pueden ser másss bonitos Ángeles. Me encantannnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra que te gusten!!!. Un besoooo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips