jueves, 31 de enero de 2019

PROJECT LIFE 2018

Holaaaaa!!, digamos que el último medio año del 2018 tuve poquito tiempo para scrapear (muy a mi pesar ...) pero lo que no quería dejar atrás era el Project Life, comencé con él como una especie de "experimento" y al final me ha enganchado totalmente!!!

Hace poco estuve de limpieza en el palomar y me puse a ver los de años anteriores y fue genial ... rememorar los momentos vividos y leer lo que sentía en ese momento ... no sé como describirlo pero fue una sensación muy bonita!!!

Mirando hacia atrás en el blog, me quedé en el mes de Mayo!!! ... un desastre!! jajajajaja. Así que, espero que tengas tiempo porque este post viene lleno de fotos!!!.

Primero te enseño como han quedado de gorditos los Traveler Notebook que he utilizado ...

El de cuadrados es de Felicity Jane Studio y el de estrellas está hecho con uno de los papeles de la misma marca. Los adornos que llevan y los clips con lazos grandotes también!!

Comenzamos!!! ....

JUNIO

Un bonito papel de la colección Pineapple Crush de Heidi Swapp, un die cut y una foto chula hacen de estas páginas unas de mis preferidas!!

Como adornos he utilizado la pulsera del festi y el vaso recortado. Si se quita el clip de corazón se despliega una página.
Como había muchas cositas que guardar hice el desplegable, así añades más hojas sin necesidad de utilizar más hojas del traveler notebook.
En una de las páginas he convertido el vaso en una especie de bolsillo, y me gusta un montón como ha quedado!!

Y en la otra pegué estas c¡gafas que recorte de un papel (creo de la colección Wild Heart de Crate Paper) y combiné con pegatinas y sellos 

JULIO



Para decorar una hojas de monstera troqueladas con la Cameo y pegatinas, algunas pintadas con acuarelas


AGOSTO

Sellos y otros recortes de flores de un papel como decoración. Ah! bueno ... y enamels que nunca falten!! jajaja


SEPTIEMBRE

Repito con la colección de Heidi Swapp
Aquí también he utilizado un desplegable para añadir más fotos y journaling


Uno de los detalles es un mii clip con lentejuelas

OCTUBRE

Una de las más sencillas pero que me encanta!!, el color de los papeles, la foto, ...

NOVIEMBRE

Bolsillo de vellum para guardar tickets y tarjetas, y otro desplegable "escondido"
El desplegable esconde otra foto y el journaling

DICIEMBRE

Bolsillo para guardar los tickets
Otra página sencilla con la fotografía en grande cortada
Otras páginas sencillitas donde resalto la foto y los adornos

Bueeeeeno, si has llegado hasta aquí ... muchísimas gracias y espero que te haya gustado y dado alguna idea para tus próximos traveler notebook!!!!

Nos leemos la semana que viene, un besoteeee!!!





2 comentarios:

  1. Precioso como todo lo que haces. Me encanta tu estilo :)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, no sabes cuanto me alegra que te guste!!. Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips