jueves, 24 de enero de 2019

SNAIL MAIL PARA LA RONDA ESPECIAL DE BUZON CRAFT

Holaaaa!!!, pues si que empiezo bien el año!!! jajajajaja ... me había propuesto un post por semana, y la semana pasada me fue imposible subir lo que tenía pensado.

Así que esta no podía dejarlo pasar!!, a ver si así retomo la rutina y de paso, también desconecto de esta caótica realidad en que vivo metida últimamente.

No suelto más rollo y vamos a lo importante!!!, hoy te enseño el snail mail que envié en a ronda especial navideña que hicieron las chicas de @buzoncraft



Está hecho con la bonita colección de navidad de Gigietmoi, sus colores y diseños me encantan e inspiran un montón!!!. 

Consta de una carpeta-archivador llena de chuches scraperas y como novedad he cambiado el cierre con twine y brads por uno con unos círculos de belcro adhesivo y un gran lazo de plástico ... y la verdad es que me encanta el resultado!!




Dentro de la carpeta - archivador va la tarjeta, que era uno de los requisitos de esta ronda ...


...  unos tags con washi tape, twine, lentejuelas, lazo de estrellas doradas, un marco shaker ...


... y un tubo lleno de confetti!!!. Todo pensado para que su destinataria los pudiese utilizar en sus futuros proyectos.


Otro de los requisitos de esta ronda era enviar un adorno navideño, y después de darle muuuchas vueltas apareció este "bastidor peludo" que me ha enamorado!!


Decorado con otro lazo grande y recortes de la propia colección ...




A mi me encanta, y a su destinataria @patri_art , le ha gustado mucho!!!!!, qué bieeeeeen!!!, cada vez me gusta más hacer y enviar snail mails!!!!

Espero que ye haya gustado y dado alguna idea a ti también!!!

Muchísimas gracias por este ratito juntxs, un besote y hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Precioso! La combinación de los motivos escogidos, los colores, etc me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!, muchas gracias por tus palabras!. Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips