miércoles, 13 de febrero de 2019

MINI ALBUM ´"FUNDACIÓN SALES"

Holaaa mis chicxs!!!!, me estoy dando cuenta que tengo bastantes cosillas que hice el año pasado y nunca llegué a enseñaros del todo. Alguna foto sí ha caído por instagram pero completo no.

Y lo cierto es que no me ha venido nada mal!!!, porque tengo un montón de proyectos en mente pero cero tiempo para ponerme con ellos, y si lo hago, no puedo avanzar casi nada .... aiiiiii, para cuando días de 48 horas o me toca la loteria????.

Este mini album creo que lo hice en junio ... y es que por aquella época me enamoré de uno de mi adorada Steffi Ried, correctamente este

Y esta es mi versión con la colección Wild Heart de Crate Paper que más chula no puede ser!!!. 

El papel de la portada es el papel especial de la colección que me encantaaaa!!"

Las fotos las saqué en una visita que hice al jardín botánico que hay en mi ciudad, "Fundación Sales". Y lo cierto es que las fotos no demuestran lo bonito que es!!!, me quedé fascinada por el lugar y todo lo que hay en él.
Así se ve abierto, una de las caras tiene una hoja de acetato, otra twine sujeto con eyelets y pegatinas y die cuts pegados por encima y unos cuantas pájinas extra escondidas.

Esta es una de ellas

... otra ...

Como se puede ver en esta foto, las páginas extra son un como un libro cosido a máquina por el medio

Una de las pájinas tiene un bolsillo shaker con más fotos que no entraron en el mini.

Ahora viene lo divertido, fotos de los detallitos!!! ...

Añadí unos de los charms de la colección a la etiqueta

Un adorno muy de Steffi, hilera de lentejuelas

Pegatinas y hojas de monstera troqueladas con la cameo, no me canso de utilizarlas!!!, me encantan!!

Twine "cubierto" de pegatinas, foto, die cuts y recortes de papel

Este detalle me gusta un montón!!!

Más hojas de monstera y una chapa que ya no recuerdo de que colección es pero le queda genia!!!

Y esto es todo!!!, espero que te haya gustado y poder enseñar pronto algo hecho este año jajajajaja.

Mil gracias por la visita y hasta la semana que viene!!!!

Un besote!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips