jueves, 21 de febrero de 2019

SNAIL MAIL MINI BASTIDOR Y CAJA DE CHUCHES

Holaaaaa!!!, prometido que pronto traeré trabajos "frescos" jajajaja ... pero es que se me quedaron muchos atrás que me apetece enseñar, y además sigo sin tiempo para mucho así que aprovecho!.

Este Snail Mail fue mi contestación al uno que me envió la preciosa de María @scrappeanddo. Nos conocimos en la Primera Crop de Locas por el Scrap y recibir un paquetito suyo fue toda una sorpresa!!!

Así que me puse manos a la obra e intentar plasmar todo el cariño que recibí de su parte. 


Por aquel entonces estaba muy "on fire" con los bastidores y las cajas de chuches jajaja, y eso es lo que hice!!

Un mini bastidor con bolsillo que contiene algunos detallitos

Un mini álbum cosido hecho con las etiquetas de una de las hojas de la colección  y este espejito de mano que fue verlo y recordame su foto de IG!!!, no es genial?

Así se ve el mini por dentro ...

... y así ...

Por otro lado está la caja de chuches ...

Una caja de plástico y en cada cuadradito chuches diferentes. Además está decorada con un chopboard grande y colorido que creo que le queda genial.
Pegatinas puffy y 3D, enamels, maderitas, clips, pinzas, wasi tapes, ..., todo ello con tiras de papel y corazones troquelados

Y para terminar, algunas fotos más de cerca ...






Qué te ha parecido??, a María le gustó mucho así que, conseguido!!

Mucchísimas gracias por la visita y hasta la semana que viene!!!

Besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips