miércoles, 24 de abril de 2019

MINI ALBUM POP UP 'SWEET DAYS'

Holaaaaaaa!, al final he estado desaparecida más de lo que pensaba!!!, qué raaaaaro!!! jajajaja ... 

La rutina diaria me absorbe casi todo el tiempo, y esta semana que me la he tomado de vacaciones y se suponía que iba a hacer un montón de cosas, me .he pasado la mitad haciendo gestiones pendientes!!!! ... y descansando bastante también.

Por suerte lo que queda de ella se prevé interesante y divertido, aunque mejor no lo digo muy alto que este mes está lleno de sorpresas.

No me lío más y vamos a lo que te quiero enseñar en este post!!!, un mini álbum pop up dedicado a lo que yo llamaría un "domingo perfecto" ... ese en el que te evades de todo y sólo haces lo que te apetece y te hace sentir a gusto.

Utilicé la colección de Pinkfresh Studio que me tiene loca!!, me parece taaaaan bonita.
La portada tiene una decoración sencilla, el título, enamels y cierre con lazo.

Así es como se ve abierto, en él he puesto las fotos que hice durante ese día ... y creo que transmiten lo a gusto que estaba

Además en cada uno de los cuadraditos que lo forman he intentado hacer algo diferente ...


Un pequeño bolsillo cosido a máquina es el primero

En uno de los rectángulos he atado un poco de tul y para terminar un enamel en forma de lazo
y en el otro he cosido el borde de las flores con hilo negro

Aquí se puede ver mejor

En este caso he utilizado un troquel de circulo y tiras de papel con el que cree un enrejado

En esta he seguido las lineas del papel para coserlo con 'punto de cadena',
pensé que sería más complicado pero no ha costado tanto y el resultado es muy chulo.

Aquí se ven algunas de las páginas centrales con las fotos, una está puesta con grapas y otra cosida.
Una pegatina, un die cut grande y enamels como decoración y no se necesita más!!

También he decorado con algún chipboard

Esta es una de mis favoritas, una shaker!!


Qué te ha parecido??, a mi me encanta!!!, ya no sólo porque me recuerda un día genial, sino también porque llevaba bastante tiempo queriendo probar con esta estructura que llevaba mucho tiempo viendo por las redes.

Mejor no digo que nos leemos para la semana jajajajaj, pero espero que así sea!!!

Gracias por la visitaaa
Un besote y hasta pronto!!!!!







2 comentarios:

  1. Esta estructura es espectacular Ángeles. Yo hice uno así hace poco y me encantó.
    Pero además tu mini está lleno de detalles preciosos que me han enamorado.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, esta estructura es una pasada!!, qué bien!!!, me alegra que te guste!!.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips