lunes, 1 de abril de 2019

BANDEROLA-SHAKER PARA DAR LA BIENVENIDA A UNA BEBÉ

Holaaaaa!!!, desde Locas por el Scrap te proponemos un nuevo reto!!, este mes el único requisito es utilizar madroños ... hasta hace muy poco no sabía ni su nombre y se han acabado convirtiendo en uno de los must de los adornos en el scrap!!!.

Como inspiración he preparado una banderola - shaker muy muy muy dulce, ya había hecho algunas antes pero esta vez quería que tuviese algo diferente ... y ahí apareció la idea de .... ¿y por qué no hacerla shaker? ... en ello que me puse ... y así ha quedado ...

Base de cartulina, vellum por encima cosido a máquina y poquitos adornos porque quería que la foto tuviese
el máximo protagonismo, porque es suuuuper bonita.
 Para colgarla una pajita de papel y un  poco de twine y listo!! 



Para hacer el shaker le metí lentejuelas de distintas formas y colores y un confetti de bebé
 que hago desde hace tiempo. Consiste en troquelar con la cameo pequeñas figuras de corazón,
 biberones, imperdibles de diferentes colores pastel.

Uno de los pocos adornos es este lazo tan bonito de Stars & Rockets

Otro de los adornos son las pegatinas y ese tassel con pompones taaaan chulo!!

Y los madroños debajo de la foto para resaltarla un poco más!!

Aquí puedes ver la composición más de cerca ...



Este es el regalito que le preparé a una de las compis de locas para dar la bienvenida a la peque, y siempre le queda un recuerdo bonito.

Lo mejor, es que como soy taaaaaan desastre y me eché como una semana para comprar un sobre, lo he enviado tarde ... sí, para matarme, lo sé ...

Así que lo verá antes de forma virtual que en "persona" jajajaja .... me río por no llorar!!!

Que te ha parecido??, espero que te guste tanto como a mi!!!

Muchas gracias por la visita y nos leemos la próxima semana!!!

Un besoteee!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta Ángeles!! Es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!, me alegra que te guste!!!. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encantas todos los detalles, el cosido las bolitas... Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te guste!!!!, muchas gracias por tu comentario!!!. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips