viernes, 22 de marzo de 2019

SNAIL MAIL PRIMAVERAL

Holaaaa, por aquí la desaparecida! ... por fin consigo un momento para poder actualizar el blog!!, no te imaginas lo mucho que lo echo de menos y me gusta!!.

Este es el último snail mail que he enviado a @elrinconcitodediana que hice con la última colección de Pinkfresh Studio que me tiene loca de lo chula que es. 

Además es de lo más primaveral  y me viene genial para darle la Bienvenida a la Primavera!!!
No crees??



Así es como se ve abierto ...


Es una estructura que ya había utilizado en anteriores intercambios con alguna variación, y la idea de colocar las chuches en cada hoja de la cascada me gusta mucho!!, y además luego se puede utilizar como mini.

Cada una de las hojas de la cascada es diferente, cosida, con borde troquelado, shaker, con bolsillo, ...

En esta puse unos clips decorados muy molones.

La página shaker

Como detallito no podía faltar un tubo de lentejuelas con tonos parecidos a los de la colección, cada vez me gustan más!! ...


Todo ello iba dentro de una bolsa de papel decorada ...


Y además es genial porque Diana hizo un video para su canal de Youtube abriéndolo!!, aquí te lo dejo por si quieres verlo.

Muchas gracias por la visita, espero que te haya gustado y nos leemos pronto!!!!

Un besoteeee!!!





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips